¿Quiénes somos?

Somos “porteños”, la gente del puerto. Tenemos sangre inmigrante, somos apasionados, nos damos grandes abrazos y siempre saludamos con un beso. Nuestras mesas están siempre llenas de amigos, tíos y tías, primos, hijos, hermanos y hermanas, y hablamos – tal vez argumentamos – por horas, expresamos nuestras emociones con facilidad envidiable ..

Estamos hechos de contrastes :. entre la cultura popular y la cultura sofisticada, entre lo tradicional y lo moderno, entre las religiones antiguas y los ídolos modernos. Nuestra ciudad está llena de vida e intensidad, enriquecida con historias que son compartidas y entrelazadas.

Aquí, nos encontramos en la calle y nos sentamos durante horas en un café. Aquí, nos miramos los unos a los otro a los ojos. Aquí, la noche es un nuevo día, y las luces de la ciudad se alinean con sus cientos de teatros y miles de restaurantes y bares.

No hablamos español, hablamos porteño, nuestro propio dialecto único que es parte de la identidad de la ciudad. Aquí, los taxistas son poetas y filósofos Aquí, un partido de fútbol es un espectáculo todo el mundo debe experimentar al menos una vez …

Luego te vamos a introducir en el tango y el dulce de leche y queremos reunirnos y conocerte.

Porque aquí no recibimos turistas; hacemos amigos.

Seguramente nos podes encontrar un poco ruidoso, pero, sobre todo, nos encontrará auténticos y aquí, en Buenos Aires, puede estar seguro de una cosa: .. Te sentirás parte de la ciudad y cuando te marches, dejarás tu marca y te llevarás algo de nosotros contigo.