Aplicaciones para móviles

Buenos Aires está conectada con las necesidades y costumbres de todos los habitantes de la ciudad. Por medio de modernas y gratuitas aplicaciones para móviles invita a los usuarios a conectarse y disfrutar de todas las novedosas actividades y salidas que ofrece.
Acá reflejamos las más útiles, pero también puedes visitar el sitio oficial donde encontrarás más aplicaciones muy interesantes.
BA Turismo

  La cultura de Buenos Aires al alcance de la mano Buenos Aires

ofrece una inmensa cantidad de actividades vinculadas a la cultura, para todos los gustos y edades. Y para no marearnos con tanta oferta, hoy es posible acceder de forma rápida y fácil a la información detallada de las diversas propuestas culturales como, por ejemplo, fecha, hora, sinopsis, elenco, ficha técnica y locación. Descargar la aplicación aquí.
BA WiFi

Siempre conectados: se puede conectar gratis a Internet desde toda la ciudad. El servicio está disponible en 161 lugares de Buenos Aires. Es gratis, rápido y de fácil uso desde cualquier dispositivo y también hay conexiones en parques, plazas, espacios públicos, museos, hospitales, centros de salud, sedes comunales, el Metrobus y el Subte. Descargar la aplicación aquí.
BA Cómo llego

La manera más rápida, ágil y efectiva para llegar a donde se quiere ir Desde cualquier celular con conexión a internet se puede consultar cómo llegar de un lado a otro de la ciudad en colectivo, tren, subte, en auto o a pie. Además de mostrar calles y recorridos, esta novedosa aplicación suma teatros, cines, espacios públicos, escuelas y demás locaciones ya existentes en el mapa de la Ciudad de Buenos Aires. Descargar la aplicación aquí.
BA Móvil

¿Cómo está el tránsito? Antes de salir, se puede chequear esta información a través de la aplicación BA Móvil para smartphones, que informa acerca de los flujos de tránsito vehicular en tiempo real. Además permite el acceso a los estacionamientos disponibles, el estado de la red de subtes, de la red de ciclovías y la disponibilidad de bicicletas en sistema de alquiler gratuito Ecobici. Todo para que no haya sorpresas en el camino! Descargar la aplicación aquí.
 BA EcoBici

Disfrutá de la ciudad en bici, una de las formas más lindas y saludables de recorrer Buenos Aires. Con esta aplicación se puede conocer la disponibilidad del sistema público de bicicletas en tiempo real, cómo llegar a la estación más cercana y cuál es el mapa de ciclovías y bicicleterías. Además se permite realizar denuncias fotográficas de obstrucción de ciclovías. Descargar la aplicación aquí.
BA Subte 

Mirá el estado del subte en tiempo real y buscá cómo viajar usando el subte.
Con BA Subte tenés el estado del subte en tiempo real, y te alerta cuando hay demoras o interrupciones. Accedé al mapa o usá la función de “Cómo llego” para orientarte en la Ciudad. Además, información útil sobre las estaciones (conexión wifi, accesos, baños), y la posibilidad de hacer reclamos por problemas en las estaciones o en el servicio. Descargar la aplicación aquí