Normas de la casa

  1. La confirmación de la reserva implica la aceptación total de las normas de la casa.
  2. Los huéspedes deberán presentar original y copia de sus documentos de identidad / pasaportes.
  3. Los huéspedes son los responsables por el mantenimiento de la limpieza en particular la de la cocina y la parrilla, como así también son los responsables de sacar periódicamente la basura y depositarla en el contenedor correspondiente (de acuerdo a la normativa vigente).
  4. El servicio de limpieza es semanal, cambio de ropa (toallas, sábanas y limpieza general) y no incluye lavado de vajilla.
  5. El edificio tiene sólo 3 departamentos (uno por piso), por lo que el ruido debe ser moderado o controlado.
  6. El departamento cuenta con las medidas de seguridad necesarias: matafuegos, botiquín de primeros auxilios, sistema de video vigilancia, bajo ningún aspecto los huéspedes deberán maltratar o mal utilizar estos elementos.
  7. Los huéspedes están obligados a cumplir con las normas de seguridad del edificio (ver el documento SEGURIDAD y CUIDADO del MEDIO AMBIENTE).
  8. El edificio en general y el departamento en particular cuentan con el correspondiente seguro de acuerdo a la legislación vigente.
  9. El seguro NO CUBRE a los huéspedes en cuanto a accidentes, robos, hurtos u otro tipo de problema que los mismos pudiesen tener dentro del departamento (salud, etc.). Por lo que el huésped deberá contar con su propia protección ante riesgos (seguro de viajero).
  10. Los huéspedes son totalmente responsables por su comportamiento en las áreas comunes del edificio: balcones, escaleras, terraza. Lo mismo aplica ante eventos que pudiesen afectar a terceros.
  11. Los huéspedes no tienen permitido alterar la ubicación el mobiliario o el contenido en general del departamento sin previo consentimiento por parte del dueño.
  12. Los huéspedes podrán recibir visitas en el departamento, las mismas deberán cumplir con las normas de la casa, siendo el huésped que realizó la reserva, total y completamente responsable por el comportamiento de dichas visitas.
  13. Las visitas NO podrán quedarse a pasar la noche sin el consentimiento previo del dueño. En caso de consentimiento, esa visita pasará a convertirse en un nuevo huésped debiendo abonar la tarifa adicional correspondiente.
  14. Está permitido fumar en los espacios abiertos, patios, terraza.
  15. Se solicita por favor a los huéspedes que cuando se retiren del departamento completen la evaluación.

NO está permitido:

  • Fumar dentro de la casa.
  • No se admiten mascotas.
  • No se permiten fiestas o eventos.
  • El departamento no es adecuado para niños (2-12 años).
La hora de llegada es flexible